Es Noticia
Dani Ceballos, convencido de que Odegaard será "importantísimo a nivel mundial"

Dani Ceballos, convencido de que Odegaard será "importantísimo a nivel mundial"

DMQ
Mikel Oyarzabal y Martin Odegaard tras la victoria de la Real Sociedad ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal y Martin Odegaard tras la victoria de la Real Sociedad ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Este sábado se enfrentarán Noruega y España en Oslo a partir de las 20.45 horas. Un partido clasificatorio para la Euro 2020, en el que los de Robert Moreno tienen muchas posibilidades de asegurarse ya prácticamente el billete para la cita internacional del próximo verano. Este partido tendrá dos focos en cada bando, al menos en cuanto a los aficionados de la Real Sociedad se refiere. Y es que con la selección española están concentrados Mikel Oyarzabal y Diego Llorente, mientras que con la noruega se encuentra Martin Odegaard.

El noruego, la 'estrella' actual de Noruega, coincidió una temporada en el Real Madrid con Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid cedido al Arsenal este año, y uno de los jugadores concentrados en Las Rozas, y en la rueda de prensa de este martes dio su impresión sobre el centrocampista de la Real al que se enfrentará el sábado: "Me llamó la atención su calidad. Odegaard lo está haciendo fenomenal en la Real Sociedad y dentro de unos años será importantísimo a nivel mundial".

Y es que a raíz de este encuentro entre España y Noruega Martin está más en el escaparate que nunca en las últimas fechas, gracias a su buen arranque de campeonato con el conjunto txuri urdin con el que tiene previsto cumplir los dos años de cesión acordados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando