Es Noticia
Imanol: "Messi no encajaría en la Real Sociedad"

Imanol: "Messi no encajaría en la Real Sociedad"

DMQ

Este viernes, aprovechando el parón por compromisos internacionales, Imanol Alguacil ha participado en un coloquio junto al resto de los entrenadores vascos que actualmente dirigen en LaLiga Santander: Gaizka Garitano (Athletic Club), José Luis Mendilibar (SD Eibar), Asier Garitano (Deportivo Alavés) y Jagoba Arrasate (CA Osasuna). Una tertulia del programa ‘Faktoria’ de Euskadi Irratia, en la que el técnico de la Real Sociedad se ha convertido en el principal protagonista de manera inesperada.

Entre los múltiples temas a tratar, el el repóquer de entrenadores hablaba de principalmente de fútbol, pero también de la relevancia del euskera, la importancia de la cantera en la filosofía vasca o la buena relación que impera entre ellos. Pero Imanol Alguacil sorprendía a todos al asegurar que, a su entender, Leo Messi no tendría sitio en la Real Sociedad.

Los Garitano se saludan antes del derbi del pasado curso entre Athletic y Real en San Mamés (Foto: Edu DF).
Los Garitano se saludan antes del derbi del pasado curso entre Athletic y Real en San Mamés (Foto: Edu DF).

Cuando la presentadora, Maite Artola, preguntaba a los técnicos por el que sería el fichaje soñado, José Luis Mendilibar no se lo pensaba y contestaba: "Messi". A lo que Jagoba Arrasate respondía: "Tendríamos más dolores de cabeza, pero seguramente ganaríamos más partidos y seríamos mejores entrenadores". Imanol, por su pare, aseguraba que no veía al astro argentino como txuri urdin.

"Para mí no sería un sueño fichar a Leo Messi", afirmaba tajante el entrenador de la Real Sociedad. "Mi sueño no sería Messi. Es un jugador increíble, que hace cosas increíbles. Pero tengo la impresión de que en la Real, por nuestros valores, por nuestra forma de ser, seguramente no encajaría con nosotrosPuesto a pensar un fichaje soñado, no me sale ningún nombre", añadía el técnico.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol del pasado curso ante el Barça tras Leo Messi (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol del pasado curso ante el Barça tras Leo Messi (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando