Secciones

Las alabanzas de Sergio Ramos a un Odegaard contrariado por el resultado

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 11:41
Odegaard y Ceballos, en el Noruega-España (Foto: UEFA).
Odegaard y Ceballos, en el Noruega-España (Foto: UEFA).

El encuentro de este sábado disputado en Oslo entre Noruega-España tuvo en el combinado nórdico a uno de los protagonistas del encuentro clasificatorio para la Euro 2020, y que terminó con resultado final de 1-1. Martin Odegaard completó los 90 minutos y dejó grandes detalles de calidad, como los que ha dejado desde el arranque de Liga con la Real Sociedad.

Al término del encuentro Sergio Ramos dedicó las siguientes palabras al jugador cedido a la Real por el Real Madrid: "De la novedad se habla mucho y eso es cosa vuestra. Lo he visto crecer y me alegro que haya dado un golpe en la mesa y sea una de las estrellas de su selección. Ojalá pueda volver con nosotros", apuntó el capitán de la selección española y del conjunto blanco.

Por su parte, el propio Martin Odegaard se mostró contrariado con el resultado final del partido, como expresó en zona mixta:

"Me voy un poco molesto por no ganar, aunque ha habido otros partidos en los que me he ido más molesto. Es un gran resultado, pero creo que merecimos los tres puntos", afirmó al canal noruego TV2 al término del encuentro.

 "Tenemos que seguir así. Hemos demostrado que podemos competir con los mejores. Y cuando España empieza a perder tiempo y a hacer cambios defensivos es porque algo hemos hecho bien", afirmó el centrocampista de la Real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?