Secciones

Alexander Isak señala que será "divertido" enfrentarse a España el martes

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 12:54
Alexander Isak, en un partido con Suecia.
Alexander Isak, en un partido con Suecia.

El jugador de la Real Sociedad Alexander Isak salió en la segunda parte del Malta-Suecia, partido que terminó 0-4 y que era válido para la fase de grupos de la Euro 2020.

El delantero txuri urdin no logró marcar, pero dejó muy buenas sensaciones en los minutos que estuvo sobre el verde, y confía en ser de la partida en el encuentro del martes entre los nórdicos y España a las 20.45 horas en Estocolmo.

"Siempre quieres jugar y te decepcionas cuando comienzas en el banquillo, pero ante Malta ganamos por 4-0 y tengo que entrar y mostrar lo que puedo hacer, así que a pesar de ello estoy satisfecho", a lo que Alexander Isak añadió que "ahora juego en el fútbol español todos los días, así que será divertido enfrentarme a España el martes".

El delantero sueco de la Real volvió a insistir en su deseo de poder jugar más minutos poco a poco. "Está claro que esto no es lo que buscas, quieres comenzar partidos y no tener que saltar tanto desde el banquillo, pero todavía tengo minutos y es positivo. Si comienzas en el banquillo debes asegurarte de que te vaya bien cuando entres y creo que lo hice en este encuentro", concluyó Isak.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?