Es Noticia
Januzaj, sin minutos en la victoria de Bélgica ante Kazajistán

Januzaj, sin minutos en la victoria de Bélgica ante Kazajistán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Januzaj celebra un gol con la selección belga.
Januzaj celebra un gol con la selección belga.

La selección de Bélgica se ha impuesto 0-2 este domingo por la tarde a Kazajistán, en un encuentro celebrado en el Estadio Astana Arena correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, en el que el jugador de la Real Sociedad Adnan Januzaj ha sido suplente y finalmente no ha jugado ningún minuto.

Los belgas se llevaron el triunfo gracias a los goles de Batshuayi en la primera parte, y de Meunier, en la segunda. Con estos tres puntos Bélgica confirma aún más su liderazgo con 24 puntos, a seis del segundo clasificado, Rusia con 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando