Es Noticia
En México también sueñan con Rubén Pardo

En México también sueñan con Rubén Pardo

DMQ
Foto autor
Iker López
Rubén Pardo se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)
Rubén Pardo se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)

Pese a que su presencia en los terrenos de juego está inédita en lo que se lleva disputado de campeonato, su nombre sin embargo ha sonado mucho desde la pretemporada. Primero que si salía o no este verano de la Real Sociedad, después que no está entrando en los planes de Imanol Alguacil, y ahora que podría estar cerca del Athletic Club de cara al próximo curso. Lo que está claro es que en el 'caso' Rubén Pardo aún no está todo dicho.

El pasado viernes, Noticias de Gipuzkoa informó que Pardo apuntaba al Athletic. Al parecer, la entidad vizcaína llevaría un tiempo ya tanteando al entorno del centrocampista riojano para conocer su disposición  de vestir de rojiblanco el próximo curso y, si no surgen imprevistos, no tardaría mucho en cerrarse su contratación para la siguiente temporada, según esta información. 

Sin embargo no es el único club interesado en los servicios del txuri urdin. Y es que en México insisten en que el América querría hacerse con el jugador, que termina contrato el próximo 30 de junio, y al que la Real no le ha hecho llegar oferta de renovación, por lo que sería libre para negociar a partir del próximo mes de enero.

En México apuntan al interés del América en Rubén Pardo (Foto: Mediotiempo.com).
En México apuntan al interés del América en Rubén Pardo (Foto: Mediotiempo.com).

Según el digital MedioTiempo que recoge una información de As, las 'Águilas' llevarían siguiendo a Rubén Pardo desde que comenzó el verano. El interés del América por el riojano llegaría como posibilidad de reemplazar las salidas de Guido Rodríguez, pretendido por equipos europeos, y el interés que ha surgido en las últimas semanas por el canterano Sebastián Córdova

El pasado 4 de octubre Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, declaró que "es uno más. Que sepáis todos que es un chaval que está entrenando como si se jugara la vida en cada entrenamiento, un chico al que le estoy poniendo en diferentes puestos y solo puedo hablar maravillas de él. Entrena como nunca, pero tiene a dos jugadores por delante suyo que entiendo que ahora lo están haciendo de maravilla, y por eso no está entrando, pero lo que hace Rubén tiene mucho mérito y valor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando