El 'once tipo' de la Real Sociedad sufrirá una variación

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 16:15
Once de la Real Sociedad ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Poco a poco se va perfilando el 'once tipo' de la Real Sociedad. Quien más quien menos puede entrever qué jugadores son, tras ocho jornadas, los que más posibilidades tienen de ser titulares.

Si todos pensamos en la alineación de la Real 'gloriosa' de los títulos, el once sale de carrerilla: Arconada, Celayeta, Kortabarria, Gajate, Olaizola, Diego, Perico Alonso, Zamora, Idígoras, Satrústegui y López Ufarte.

Si ahora tuviéramos que pensar en un once de salida de Imanol Alguacil poco diferiría del compuesto por: Moyá, Monreal, Llorente, Aritz, Zaldua, Zubeldia (teniendo en cuenta que Illarramendi está lesionado), Merino, Odegaard, Portu, Oyarzabal y Willian José.

Sin embargo para el partido de este domingo frente al Real Betis en el Reale Arena (14 horas), el técnico oriotarra se verá obligado a introducir un cambio. Y es que uno de los fijos de su defensa, Diego Llorente, fue expulsado en el encuentro contra el Getafe CF previo al parón de Liga. Por lo tanto, Le Normand apunta a ser el sustituto y Modibo Sagnan podría entrar por primera vez en una convocatoria en la presente temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *