Las lágrimas de Iker Jiménez al recordar los mejores años de la Real Sociedad

Martes, 15 de Octubre de 2019. 13:45
Iker Jiménez, durante un programa de Cuarto Milenio.
Iker Jiménez, durante un programa de Cuarto Milenio.

Hace un buen puñado de años, la Real Sociedad se codeó con los pretendientes a convertirse en campeones de Liga. No sólo les hizo frente, sino que levantó dos títulos domésticos seguidos entre 1980 y 1982. El canal de televisión #Vamos ha lo ha rememorado a través de un reportaje que sacó de nuevo a flor de piel los sentimientos más puros de la afición txuri urdin. Como por ejemplo los de Iker Jiménez.

El reconocido presentador del programa de televisión 'Cuarto Milenio', de Cuatro, estuvo atento a la emisión de dicho programa y pudo recordar todo lo que vivió durante esa época que, como él mismo subraya, coincide con sus primeros recuerdos del fútbol de pequeño.

Iker Jiménez es un apasionado de la Real Sociedad y sufre mucho con su equipo, una faceta quizás desconocida para aquellos que lo vean cada semana en su programa relacionado con sucesos paranormales, terroríficos o leyendas apasionantes.

Tras poder ver de nuevo a su equipo en la pequeña pantalla levantar sendos trofeos que tan gratos recuerdos le despierta, Iker Jiménez quiso dejar unas palabras de emoción al respecto a través de sus redes sociales. "Qué tiempo, qué recuerdos, qué nostalgia de ciertas actitudes y valores. Justo ahí yo descubrí el fútbol, fiel compañero desde entonces. Para mi también fue un milagro. Jugar es volver a ser niño", rezaba su mensaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *