Es Noticia
El Betis llega al Reale Arena con el síndrome del viajero

El Betis llega al Reale Arena con el síndrome del viajero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Loren, delantero del Betis, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, delantero del Betis, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Este domingo la Real Sociedad y el Real Betis disputarán la jornada 9 de LaLiga Santander en el Reale Arena (14 horas). Los txuri urdin han jugado tres partidos en su campo, con el balance de dos victorias y una derrota, mientras que los verdiblancos todavía no saben lo que es ganar a domicilio.

Eso sí los dos equipos están necesitados de los puntos. La Real quiere cambiar la dinámica tras dos derrotas consecutivas (Sevilla y Getafe), y el Betis no termina de despegar de los puestos de abajo. Poco a poco Imanol irá recuperando a los intermacionales que faltan y que este martes jugaron sus partidos con sus respectivas selecciones: Oyarzabal, Llorente y Odegaard. Januzaj regresó el lunes ya. No obstante, el técnico oriotarra no podrá contar con el central madrileño, ya que está sancioado tras su expulsión contra el Getafe.

En cuanto a los sevillanos, una vez finalizado el parón, el Betis volverá a la competición con dos salidas lejos del Benito Villamarín que pueden aclarar el futuro del conjunto bético y las incógnitas que aparecen sobre la figura de Rubi. El Reale Arena y el Nuevo Los Cármenes son los escenario que esperan a un conjunto verdiblanco que todavía no sabe lo que vencer fuera de casa esta campaña.

Hasta el momento el Betis ha disputado tres partidos como visitante con el bagaje de dos derrotas y un empate. Perdió con contundencia contra el Barcelona (5-2), igualó en un flojo partido contra el Osasuna en El Sadar (0-0) y también cayó en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal (5-1), tras derrumbarse con estrépito en los 25 minutos finales.

Un único punto, por tanto, el que suma el Betis esta temporada lejos del Benito Villamarín. Ahora tiene la oportunidad de revertir la situación contra la Real Sociedad y Granada, y de paso, despejar las dudas que se ciernen sobre un equipo que no termina de arrancar con Rubi. Sin embargo, los flojos números béticos fuera de casa los arrastra desde el final del curso pasado.

Los verdiblancos ganaron en la última jornada liguera contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-2). Claro que la anterior victoria fue en marzo contra el Celta en Balaídos (0-1). De esta forma, el Betis sólo ha vencido en una de las últimas nueve salidas lejos de Heliópolis, la que firmó en el feudo madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando