Secciones

Información para el domingo en el Reale Arena, al coincidir con la Clásica 15K

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 19:00
La afición de la Real en el Reale Arena (Foto:Real Sociedad)
La afición de la Real en el Reale Arena (Foto:Real Sociedad)

El partido entre la Real Sociedad y el Real Betis de este domingo tendrá lugar a las 14 horas. Será la primera vez en esta temporada que el feudo txuri urdin acoja un partido al mediodía, y por eso el club gipuzkoano quiere informar a sus seguidores de lo siguiente:

Las puertas abrirán a las 13 horas

La Clásica 15K San Sebastián de atletismo se celebra este domingo por la mañana, con final en el Miniestadio de Anoeta. Por tal coincidencia, las puertas de acceso al Reale Arena no se podrán abrir hasta las 13 horas, una hora antes del comienzo del partido.

Horario de la tienda del Reale Arena

A pesar de no estar culminada la obra, la tienda del Reale Arena, sita entre las puertas 3 y 4, volverá a abrir en la antesala del partido después de la excelente acogida que tuvo en el pasado derbi femenino. Su horario será el siguiente: de 12 a 14:15 horas y desde final de partido a 16:30 horas.

Almuerzo en los bares de la zona

Tanto la Fan Zone como el resto de bares del Reale Arena darán servicio desde la apertura de puertas. En esta ocasión se reforzará dicho servicio, teniendo en cuenta que el partido se juega al mediodía, para que nuestras socias y socios también puedan almorzar en el campo.

Desde las 13:30 horas se servirán pizzas, bocadillos, perritos calientes, bebidas, café,… Como novedad para este partido, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

Clica aquí para ver un vídeo de nuestra Fan Zone de la Grada Aitor Zabaleta

La taquilla provisional, desde las diez

La taquilla provisional del Reale Arena se mantiene frente al frontón Atano III. Este domingo estará en marcha desde las diez de la mañana.

Descárgate la información de taquilla

Acceso con móvil y cesión de carnet

Por último, el Club quiere recordar que también se podrá acceder con la App Realzale. Y quien no pueda ir al partido, puede dejar su carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder el carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

Descárgate la App Realzale

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?