Secciones

Joaquín: "El estadio de la Real es un campo donde el futbolista se crece y se motiva"

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 16:00

Uno de los futbolistas que no deja indiferente a nadie es Joaquín. El jugador del Real Betisvendrá con el conjunto verdiblanco el domingo al Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad a partir de las 14 horas. Será el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. El bético ha comparecido este miércoles en ala de prensa y ha resaltado la dificultad de ganar en Donostia:

"Siempre es un campo difícil. Las estadísticas están ahí pero para romperlas, el Reale Arena campo donde el futbolista se crece y se motiva porque la Real es un equipo que te ofrece a jugar, a divertirte. Independientemente de que sea un rival poderoso y este año más, por cómo han arrancado, nosotros vamos convencidos de hacer un gran partido y ganar allí. Será un partido difícil, ninguno es fácil, pero las estadísticas hay que tenerlas como número y nada más, no nos tienen que afectar a la hora de jugar. Es un campo propicio para nosotros y vamos a disfrutarlo de cara a empezar una buena racha", declaró Joaquín.

No obstante Joaquín ha insistido en que  este encuentro y el siguiente de los sevillanos contra el Granada, "son dos partidos fuera que son importantes para engancharnos a la zona media y de arriba. Mas que presión, los afrontamos con responsabilidad de hacer un buen partido ante un gran equipo como la Real y luego el Granada. En cuanto el equipo arranque y tengamos a favor un resultado donde el equipo esté a gusto, vamos a ver un Betis mucho mas compacto y convencido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?