Joaquín: "El estadio de la Real es un campo donde el futbolista se crece y se motiva"

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 16:00

Uno de los futbolistas que no deja indiferente a nadie es Joaquín. El jugador del Real Betisvendrá con el conjunto verdiblanco el domingo al Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad a partir de las 14 horas. Será el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. El bético ha comparecido este miércoles en ala de prensa y ha resaltado la dificultad de ganar en Donostia:

"Siempre es un campo difícil. Las estadísticas están ahí pero para romperlas, el Reale Arena campo donde el futbolista se crece y se motiva porque la Real es un equipo que te ofrece a jugar, a divertirte. Independientemente de que sea un rival poderoso y este año más, por cómo han arrancado, nosotros vamos convencidos de hacer un gran partido y ganar allí. Será un partido difícil, ninguno es fácil, pero las estadísticas hay que tenerlas como número y nada más, no nos tienen que afectar a la hora de jugar. Es un campo propicio para nosotros y vamos a disfrutarlo de cara a empezar una buena racha", declaró Joaquín.

No obstante Joaquín ha insistido en que  este encuentro y el siguiente de los sevillanos contra el Granada, "son dos partidos fuera que son importantes para engancharnos a la zona media y de arriba. Mas que presión, los afrontamos con responsabilidad de hacer un buen partido ante un gran equipo como la Real y luego el Granada. En cuanto el equipo arranque y tengamos a favor un resultado donde el equipo esté a gusto, vamos a ver un Betis mucho mas compacto y convencido".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *