Portu dice que la Real saldrá "al 200%" ante un Betis "diferente" al Getafe

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 16:44

San Sebastián, 16 oct (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Cristian Portugués. 'Portu', máximo asistente del equipo, afronta confiado, a pesar de las dos derrotas seguidas, el encuentro de este domingo ante un Betis "diferente" a su anterior adversario, el Getafe, que se llevó el triunfo del Reale Arena.,"Esta temporada nos centramos más en nosotros mismos que en el rival y tratamos de mantener la personalidad en cualquier campo. El Betis es un equipo que tiene más toque que el Getafe, pero

San Sebastián, 16 oct .- El delantero de la Real Sociedad Cristian Portugués. 'Portu', máximo asistente del equipo, afronta confiado, a pesar de las dos derrotas seguidas, el encuentro de este domingo ante un Betis "diferente" a su anterior adversario, el Getafe, que se llevó el triunfo del Reale Arena.

"Esta temporada nos centramos más en nosotros mismos que en el rival y tratamos de mantener la personalidad en cualquier campo. El Betis es un equipo que tiene más toque que el Getafe, pero nuestro juego será ir a atacar y haremos lo mismo", afirmó el futbolista murciano en una rueda de prensa en Zubieta.

Portu, que con un gol y tres asistencias es uno de los jugadores de la Real destacados en esta primera parte de la temporada, recordó tras entrenarse en Zubieta que la derrota ante el Getafe fue "un poco atípica por la circunstancias" (la expulsión de Diego Llorente), por lo que no ve a su equipo afectado tras las dos derrotas seguidas.

"No hay ansiedad", aseguró Portu, quien añadió que todo el grupo está "con ganas de volver a competir" y advirtió de que en esta liga "se puede ganar o perder con cualquiera".

Los próximos cinco partidos antes del parón de noviembre son claves para el exfutbolista del Girona, que los afronta con "la intención de sumar el máximo de puntos posibles para poder estar ahí arriba".

Destacó también su alegría por el acoplamiento a su nuevo equipo y a la ciudad, dijo ser receptivo "al cariño" que le ofrece la afición y espera "responder con buen nivel y si es con goles, muchísimo mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *