Es Noticia
Portu dice que la Real saldrá "al 200%" ante un Betis "diferente" al Getafe

Portu dice que la Real saldrá "al 200%" ante un Betis "diferente" al Getafe

DMQ

San Sebastián, 16 oct (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Cristian Portugués. 'Portu', máximo asistente del equipo, afronta confiado, a pesar de las dos derrotas seguidas, el encuentro de este domingo ante un Betis "diferente" a su anterior adversario, el Getafe, que se llevó el triunfo del Reale Arena.,"Esta temporada nos centramos más en nosotros mismos que en el rival y tratamos de mantener la personalidad en cualquier campo. El Betis es un equipo que tiene más toque que el Getafe, pero

San Sebastián, 16 oct .- El delantero de la Real Sociedad Cristian Portugués. 'Portu', máximo asistente del equipo, afronta confiado, a pesar de las dos derrotas seguidas, el encuentro de este domingo ante un Betis "diferente" a su anterior adversario, el Getafe, que se llevó el triunfo del Reale Arena.

"Esta temporada nos centramos más en nosotros mismos que en el rival y tratamos de mantener la personalidad en cualquier campo. El Betis es un equipo que tiene más toque que el Getafe, pero nuestro juego será ir a atacar y haremos lo mismo", afirmó el futbolista murciano en una rueda de prensa en Zubieta.

Portu, que con un gol y tres asistencias es uno de los jugadores de la Real destacados en esta primera parte de la temporada, recordó tras entrenarse en Zubieta que la derrota ante el Getafe fue "un poco atípica por la circunstancias" (la expulsión de Diego Llorente), por lo que no ve a su equipo afectado tras las dos derrotas seguidas.

"No hay ansiedad", aseguró Portu, quien añadió que todo el grupo está "con ganas de volver a competir" y advirtió de que en esta liga "se puede ganar o perder con cualquiera".

Los próximos cinco partidos antes del parón de noviembre son claves para el exfutbolista del Girona, que los afronta con "la intención de sumar el máximo de puntos posibles para poder estar ahí arriba".

Destacó también su alegría por el acoplamiento a su nuevo equipo y a la ciudad, dijo ser receptivo "al cariño" que le ofrece la afición y espera "responder con buen nivel y si es con goles, muchísimo mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando