Es Noticia
Las opciones que maneja Imanol para suplir a Llorente

Las opciones que maneja Imanol para suplir a Llorente

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Le Normand, feliz en su presentación con la Real (Foto: Giovanni Batista).
Le Normand, feliz en su presentación con la Real (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad retomará LaLiga Santander el próximo domingo ante el Real Betis en el Reale Arena a las 14.00 con motivo de la novena jornada. El principal quebradero de cabeza para el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, reside en encontrar el sustituto de Diego Llorente. El central fue expulsado en el último partido ante el Getafe y el oriotarra deberá ahora buscar una pareja para Aritz Elustondo, que se perfila como fijo en el eje de la zaga.

En principio, tanto Robin Le Normand como el todavía inédito Modibo Sagnan se perfilan como las dos cartas que baraja el entrenador guipuzcoano. El francés Le Normand parece a priori el favorito, a pesar de que desapareció del once titular en la tercera jornada cuando entró en liza Llorente.

En la recámara se encuentra Sagnan. El recién llegado del Lens francés todavía no ha debutado con la camiseta de la Real Sociedad debido a una lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego hasta hace bien poco. El pasado 10 de octubre, el central galo disputó unos minutos contra el Osasuna en un amistoso durante el presente parón de selecciones y dejó buenas sensaciones. A pesar de ello, se antoja complicado ver a Sagnan tener minutos contra el Betis de Rubi.

Modibo Sagnan en el partido de pretemporada ante el Racing (Foto: RSO).
Modibo Sagnan en el partido de pretemporada ante el Racing (Foto: RSO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando