Es Noticia
Una oportunidad para Barrenetxea y Pardo en la convocatoria

Una oportunidad para Barrenetxea y Pardo en la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Zurutuza arrastra problemas físicos que le podrían impedir estar ante el Betis (Foto: Giovanni Batista)
Zurutuza arrastra problemas físicos que le podrían impedir estar ante el Betis (Foto: Giovanni Batista)

La convocatoria de Imanol Alguacil para el partido frente al Real Betis del domingo en el Reale Arena (14 horas) tiene visos de ser diferente, a tenor de los contratiempos de los últimos días en la Real Sociedad. Así, jugadores como Rubén Pardo o Ander Barrenetxea podrían tener un hueco en la lista.

David Zurutuza tiene muy complicado llegar a tiempo al choque del domingo, ya que sufre molestias musculares en el aductor que ayer no le permitieron completar la sesión. Por lo tanto su ausencia unida a la baja de larga duración de Asier Illarramendi, podría darle la oportunidad esperada a Rubén Pardo.  Por otro lado, el entrenador de la Real también está pendiente de las evoluciones de Adnan Januzaj. El belga no se encuentra en su mejor momento de forma, y además a comienzos de semana sufrió una especie de mareo aunque ydespués ha trabajado sin problemas.

Ander Barrenetxea en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga)
Ander Barrenetxea en un partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga)

En caso de que Imanol apueste por no arriesgar, el joven Ander Barrenetxea, con muy pocos minutos hasta ahora en sus piernas en el presente curso, también podría estar en la lista definitiva. El donostiarra completó un buen partido en el amistoso del pasado jueves en Tajonar frente a Osasuna.

Además cabe recordar que para este encuentro no estará Diego Llorente, ya que fue expulsado en el partido frente al Getafe de la jornada anterior, por lo que el técnico oriotarra tendrá que decidir también qué jugador acompaña a Aritz Elustondo durante el encuentro. Robin Le Normand y Modibo Sagnan están disponibles, pero lo lógico sería que fuera el canterano quien ocupe el puesto vacante en la zaga teniendo en cuenta que ya ha jugado de titular en esta liga más de un partido completando un buen papel, y que el francés está inédito en la competición pon una lesión que sufrió en pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando