Secciones

Carlos Vela se pronuncia sobre la posibilidad de volver a jugar en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 14:40
Carlos Vela, exjugador de la Real, sigue cosechando éxitos en la MLS.
Carlos Vela, exjugador de la Real, sigue cosechando éxitos en la MLS.

Es cierto que hace ya seis años y medio que Carlos Vela salió de la Real Sociedad. Pero es un jugador que siempre quedará en el corazón de los txuri urdin, al igual que la Real siempre estará en el del azteca. Por esta razón siempre es una alegría para los aficionados blanquiazules que al mexicano le vaya bien.

Carlos Vela está triunfando con letras mayúsculas en la MLS. El exjugador de la Real Sociedad está entre los delanteros más valorados del planeta según la clasificación Football Word Ranking. Además se consagró como máximo goleador de la temporada regular de la MLS con 34, y fijó una nueva marca para la historia del torneo en una sola temporada. El flamante Botín de Oro se conveirtió en el primer mexicano que obtiene la distinción, y ha dejado sin récord al delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, que en la temporada anterior fijó el listón para la MLS en 31 goles.

Tras el entrenamiento del pasado martes con su equipo, LAFC, Carlos Vela declaró que "no tenía tanta ilusión por jugar como la tengo ahora. Tengo que agradecer a los compañeros porque igual es un logro personal, pero es un trabajo de todo el equipo. Sin ellos no tendría la cantidad de goles que tengo o todo lo que se ha podido construir. Empezamos de nada y me siento muy partícipe de todo lo que estamos consiguiendo y la verdad que agradecido de todo lo que nos está pasando", dijo el azteca.

También se refirió al hecho de poder volver a jugar en Europa:  "Claro que considero que puedo jugar en Europa y ser un jugador importante, pero en el momento que pasó todo, yo necesitaba y creía que era lo mejor para mi vida y mi carrera. Siempre he dicho que intento buscar lo mejor para mi vida y mi familia y eso es estar aquí".

Cabe recordar que Carlos Vela logró más de 60 goles con la camiseta de la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?