Secciones

La Real, en el selecto grupo de los elegidos, y a tres del líder

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 16:16

La primera jornada es algo anecdótico. Después de tres, un buen comienzo. Tras seis puede ser que seas un equipo a tener en cuenta. Tras nueve jornadas disputadas de LaLiga Santander , ya a pocos puede sorprender que la Real Sociedad sea cuarta en la tabla clasificatoria con 16 puntos, a tan solo tres del actual líder, el FC Barcelona.

El triunfo frente al Real Betis llegó un momento muy importante para los realistas ya que habían afrontado el parón liguero tras dos derrotas consecutivas, las sufridas ante Sevilla y Getafe. Pronto disiparon las dudas los de Imanol Alguacil, ya que pese a encontrarse pronto con un gol en contra lograron empatar pronto con un gol en propia puerta de Javi García, y los de  la remontada obra de Willian José en la primera parte, y Portu en la segunda.

La Real ha conseguido hasta el momento ganar al Mallorca, Atlético de Madrid, Espanyol, Alavés y Betis, empatar frente al Valencia y perder contra Athletic, Sevilla y Getafe.

Además los donostiarras se presentaban a este encuentro con las bajas importantes de Llorente y Aritz, la pareja titular de centrales, que fue suplida por Zubeldia y Le Normand con garantías. También llamó la atención la presencia de Remiro en lugar de Moyá. Todas las piezas encajaron para llevar al equipo hasta la victoria, que le hará dormir este domingo en puestos Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?