Es Noticia
La Real, en el selecto grupo de los elegidos, y a tres del líder

La Real, en el selecto grupo de los elegidos, y a tres del líder

DMQ

La primera jornada es algo anecdótico. Después de tres, un buen comienzo. Tras seis puede ser que seas un equipo a tener en cuenta. Tras nueve jornadas disputadas de LaLiga Santander , ya a pocos puede sorprender que la Real Sociedad sea cuarta en la tabla clasificatoria con 16 puntos, a tan solo tres del actual líder, el FC Barcelona.

El triunfo frente al Real Betis llegó un momento muy importante para los realistas ya que habían afrontado el parón liguero tras dos derrotas consecutivas, las sufridas ante Sevilla y Getafe. Pronto disiparon las dudas los de Imanol Alguacil, ya que pese a encontrarse pronto con un gol en contra lograron empatar pronto con un gol en propia puerta de Javi García, y los de  la remontada obra de Willian José en la primera parte, y Portu en la segunda.

La Real ha conseguido hasta el momento ganar al Mallorca, Atlético de Madrid, Espanyol, Alavés y Betis, empatar frente al Valencia y perder contra Athletic, Sevilla y Getafe.

Además los donostiarras se presentaban a este encuentro con las bajas importantes de Llorente y Aritz, la pareja titular de centrales, que fue suplida por Zubeldia y Le Normand con garantías. También llamó la atención la presencia de Remiro en lugar de Moyá. Todas las piezas encajaron para llevar al equipo hasta la victoria, que le hará dormir este domingo en puestos Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando