Es Noticia
Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Betis: uno por uno

Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Betis: uno por uno

DMQ

La Real Sociedad se ha impuesto por 3-1 ante el Betis al Reale Arena. Un encuentro que se ha resuelto de lado txuri urdin merced a los goles de Javi García en propia meta, Willian José y Portu.

Notas

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (7): no estuvo muy exigido durante el cómputo global del partido, y cuando tuvo que intervenir se le vio bastante seguro. No pudo hacer gran cosa en el gol de Loren.

Zaldua (8): el más activo de la Real desde que echó a rodar el balón, llevó peligro al área bética con muchos centros, uno de ellos acabó en el 2-1, obra de Willian José. También fue el primero en poner a prueba a Joel con dos disparos.

Le Normand (6): seguro atrás, sin demasiado trabajo durante el partido al completo. Fue un quebradero de cabeza para Fekir.

Zubeldia (7): volvió al eje de la defensa y cumplió con creces, e incluso provocó la falta que desembocó en el primer tanto de la Real.

Monreal (7): muy incisivo por banda izquierda, puso el balón que acabó en gol de Javi García en propia puerta.

Guevara (7): gran partido del canterano, que manejó a la perfección el centro del campo, con la dureza necesaria cuando se antojaba obligatoria.

Merino (8): también tuvo gran parte de culpa en el primer gol de txuri urdin. Manejó la sala de máquinas con seguridad.

Odegaard (9): sacó su magia a relucir contra el Betis. Comenzó la jugada del primero y dio un gran pase a Oyarzabal para que se la cediera a placer a Portu, que anotó el tercero. Trajo de cabeza a la zaga verdiblanca con sus pases rompe líneas en la zona de tres cuartos.

Portu (9): el más activo de la Real en ataque, completo uno de sus mejores partidos desde que aterrizó en San Sebastián. Culminó su gran actuación con el gol de la sentencia.

Oyarzabal (8): en su misma línea de siempre, le dio el tercero a Portu.

Willian José (8): volvió a ver puerta al enviar al fondo de las mallas un gran centro de Zaldua, una jugada en la que demostró ser más inteligente que la zaga verdiblanca.

Cambios

Sangalli (5): dispuso de los últimos 20 minutos de partido y apenas tuvo incidencia en el juego.

Isak (5): saltó al verde a falta de un cuarto de hora y no gozó de ocasiones para marcar.

Barrenetxea (5): apenas tocó el balón en los seis minutos que estuvo sobre el verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando