Secciones

Portu cumple su sueño frente al Betis

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 18:15

La victoria de la Real Sociedad frente al Betis deja a los txuri urdin durmiendo en puestos Champions tras nueve jornadas. Los de Imanol Alguacil completaron un partidazo y uno de los futbolistas destacados del encuentro fue, una vez más, Cristian Portugués 'Portu'.

El delantero murciano marcó su primer gol como realista en el 3-2 frente al Sevilla disputado en el Sánchez Pizjuán, sin embargo el jugador estaba como 'loco' por hacerlo delante de su afición para protagonizar la celebración de la Grada Aitor Zabaleta cada vez que su equipo perfora la portería contraria. Lo llevaba intentando con insistencia cada minuto que estaba sobre el verde, pero no tenía suerte. Hasta este encuentro. Portu aprovechó una gran jugada entre Odegaard y Oyarzabal y batió a Joel. El murciano estalló. Se fue 'enloquecido' a la valla y gritó como si hubiera metido el gol de una final. Comunión total.

Al término de los 90 minutos Portu calificó el partido de la Real de "diez" y añadió que "el equipo está muy contento de haber sacado los tres puntos y de seguir ahí arriba", afirmó el extremo, quien recordó que el Betis es un conjunto que "tiene grandísimos jugadores" a los que es necesario "apretarles muy arriba" sabiendo "todos en todo momento lo que hay que hacer".

"Cuando se les ha puesto el resultado en contra sabíamos que iban a ir a por todas y que nosotros teníamos que ir el doble que ellos, como se ha demostrado", añadió. Portu, autor de uno de los goles del partido, el primero que marca en el Reale Arena, aseguró que "tenía muchas ganas" de anotar ese tanto que, por otra parte, "ha servido para ayudar a conseguir los tres puntos y a tener una segunda parte más tranquila".

"Estamos viviendo un momento muy bonito, ahora hay que disfrutar de este nivel de juego e intentar mantenerlo todo el año, porque nosotros no queremos otra cosa que estar ahí arriba", subrayó.

Portu celebra su gol contra el Betis (Foto: LaLiga).
Portu celebra su gol contra el Betis (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?