Secciones

Portu, su fichaje por la Real Sociedad y el objetivo Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 11:30

Tras la victoria ante el Betis, la plantilla de la Real Sociedad se centra en el próximo encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos. Un partido clave para los intereses del conjunto txuri urdin, que podría alcanzar el coliderato si suma los tres puntos y el Granada pincha, precisamente, ante los verdiblancos. Para ello, Imanol Alguacil necesita a todos sus efectivos a su mejor nivel, el que parece haber alcanzado Portu.

El atacante catalán se estrenó como goleador en el Reale Arena en el triunfo contra el Betis. Un encuentro en el que la Real Sociedad le dio la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Loren. De la capacidad de reacción del equipo se enorgullecía Portu en una entrevista en Cope: "Este equipo se deja todo en el campo, todo el mundo lo está viendo".

"Pienso que si vas a por la portería rival e intentas marcar el máximo de goles posibles vas a tener más puntos al final de temporada que si eres conservador, y para los jugadores es una gozada. Desplegamos un buen fútbol, solo miramos la portería contraria, jugamos tanto en largo como en corto... para nosotros es un disfrute", insistía.

Cuestionado por su fichaje por la Real, Portu era contundente: "Desde la primera llamada de Imanol, vi una persona con las cosas muy claras, es capaz de transmitir todo lo que piensa y el fútbol que lleva dentro. Miré los jugadores y ya los conocía de la temporada pasada, y es una gozada estar con ellos en el campo".

Como también lo era a la hora de hablar de las metas que se marca: "Desde el primer momento en que llegué no me escondo, y no hay otro objetivo que entrar en Europa. Luego pensamos en todo, queremos quedar lo más arriba posible, pero por supuesto estar en esos puestos europeos".

Portu celebra su gol contra el Real Betis (Foto: LaLiga).
Portu celebra su gol contra el Real Betis (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?