Secciones

El liderato, un ojo en Los Cármenes y otro en Balaídos

Martes, 22 de Octubre de 2019. 17:28

Este domingo, la Real Sociedad visita Balaídos para enfrentarse con el Celta de Vigo. Un encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, en la que el Granada recibe al Betis en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto txuri urdin confía en que su último rival saque algo positivo de tierras nazaríes, lo que ligado a un triunfo realista auparía a los de Imanol Alguacil a los más alto de la tabla.

Al término de la novena jornada del campeonato, la Real Sociedad es cuarta con 16 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, que cayeron por 2-0 en su visita al Reale Arena. Un punto más, 17, suma el Granada; mientras que FC Barcelona y Real Madrid, primero y segundo respectivamente, suman 19 y 18. Teniendo en cuenta que el Clásico, que se debía disputar este fin de semana, se ha aplazado, un triunfo contra el Celta situaría a la Real con los mismos puntos que el Barça.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de los goles ante el Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de los goles ante el Betis (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad deberá vencer en Balaídos, ante un rival en horas bajas pese a haber fichado jugadores de renombre durante el pasado mercado estival, como Rafinha o Denis Suárez. Actualmente, el Celta es noveno con nueve puntos, los mismos que el Betis, que es el primero de los tres equipos que ocupan posiciones de descenso. El conjunto verdiblanco visita al Granada el domingo, un partido en el que tendrán un ojo puesto media San Sebastián.

Además, en apenas dos semanas, el 3 de noviembre, la Real Sociedad se enfrentará al Granada a domicilio. Los rojiblancos, pese a ser un recién ascendido, han comenzado LaLiga como un tiro y de continuar así podrían ser un serio rival para el cuadro txuri urdin por una de las posiciones europeas al final de temporada. Así las cosas, se vienen fechas decisivas pese a que esto no ha hecho más que empezar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?