Es Noticia
Entre el notable y el sobresaliente: la valoración de la afición tras ganar al Betis

Entre el notable y el sobresaliente: la valoración de la afición tras ganar al Betis

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Willian José durante el Real Sociedad-Betis (Foto: LaLiga).
Willian José durante el Real Sociedad-Betis (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha vuelto a la victoria después de dos derrotas consecutivas. El Real Betis no pudo hacer nada en el Reale Arena el pasado domingo. Javi García (en propia puerta), Willian José y Portu firmaron el triunfo realista.

El punta brasileño Willian José anotó el gol de la remontada (de 0-1 a 2-1) pasa la media hora de partido. El exjugador de Las Palmas anotó uno de los mejores tantos de la jornada 9 de LaLiga Santander. Una diana vital para el devenir del encuentro.

Merino y Willian José celebran el 1-1 en el Real Sociedad-Real Betis (Foto: LaLiga).
Merino y Willian José celebran el 1-1 en el Real Sociedad-Real Betis (Foto: LaLiga).

Cristian Portu cerró la goleada al conjunto verdiblanco. Con este resultado, la Real Sociedad se ha colocado en la cuarta posición, solo por detrás de Barcelona, Real Madrid y Granada. El empate del Atlético de Madrid con el Valencia le ha servido al equipo txuri urdin para adelantar al conjunto colchonero en la tabla.

Antes del próximo parón de selecciones, a la Real Sociedad le quedan cuatro compromisos ligueros. El 27 de octubre viajará a Vigo para enfrentarse al Celta y el día 30 recibirá al Levante en San Sebastián. En noviembre, primero volará a Granada para verse las caras ante el equipo revelación de LaLiga y, después, el Leganés visitará el Reale Arena.

Las sensaciones del equipo tras la victoria ante el Real Betis han sido buenas y la opinión de la afición de los jugadores en la encuesta de ElDesmarque la han respaldado.

La nota media del equipo es el notable, aunque en algunos casos como Portu, Odegaard, Oyarzabal y Mikel Merino se llevan el sobresaliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando