Secciones

Entre el notable y el sobresaliente: la valoración de la afición tras ganar al Betis

Un contenido de:
Pablo Bueno

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 12:41
Willian José durante el Real Sociedad-Betis (Foto: LaLiga).
Willian José durante el Real Sociedad-Betis (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha vuelto a la victoria después de dos derrotas consecutivas. El Real Betis no pudo hacer nada en el Reale Arena el pasado domingo. Javi García (en propia puerta), Willian José y Portu firmaron el triunfo realista.

El punta brasileño Willian José anotó el gol de la remontada (de 0-1 a 2-1) pasa la media hora de partido. El exjugador de Las Palmas anotó uno de los mejores tantos de la jornada 9 de LaLiga Santander. Una diana vital para el devenir del encuentro.

Merino y Willian José celebran el 1-1 en el Real Sociedad-Real Betis (Foto: LaLiga).
Merino y Willian José celebran el 1-1 en el Real Sociedad-Real Betis (Foto: LaLiga).

Cristian Portu cerró la goleada al conjunto verdiblanco. Con este resultado, la Real Sociedad se ha colocado en la cuarta posición, solo por detrás de Barcelona, Real Madrid y Granada. El empate del Atlético de Madrid con el Valencia le ha servido al equipo txuri urdin para adelantar al conjunto colchonero en la tabla.

Antes del próximo parón de selecciones, a la Real Sociedad le quedan cuatro compromisos ligueros. El 27 de octubre viajará a Vigo para enfrentarse al Celta y el día 30 recibirá al Levante en San Sebastián. En noviembre, primero volará a Granada para verse las caras ante el equipo revelación de LaLiga y, después, el Leganés visitará el Reale Arena.

Las sensaciones del equipo tras la victoria ante el Real Betis han sido buenas y la opinión de la afición de los jugadores en la encuesta de ElDesmarque la han respaldado.

La nota media del equipo es el notable, aunque en algunos casos como Portu, Odegaard, Oyarzabal y Mikel Merino se llevan el sobresaliente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?