Es Noticia
Jonathas podría volver a España

Jonathas podría volver a España

DMQ
Jonathas de Jesus, en su presentación con la Real Sociedad (Foto: EFE).
Jonathas de Jesus, en su presentación con la Real Sociedad (Foto: EFE).

Desde que dejó la competición en nuestro país, Jonathas de Jesus no ha vuelto a rendir a buen nivel. Tras marcharse de la Real Sociedad, el delantero brasileño se marchó al Rubin Kazan ruso. De allí, recaló en el Hannover 96 alemán, su última parada y donde no ha logrado dar su mejor versión. Ahora, tras rescindir su contrato con el cuadro germano se encuentra sin equipo y el Real Zaragoza podría estar interesado en repescarlo tras la dolencia que ha alejado a Raphael Dwamena de los terrenos de juego.

Según informa Heraldo de Aragón, el club aragonés se encontraría negociando la posible incorporación del ariete brasileño. Jonathas se encuentra en estos momentos sin equipo, por lo que, en caso de alcanzar un acuerdo, podría incorporarse al Real Zaragoza de forma inmediata, sin necesidad de esperar a una posible baja de larga duración de Dwamena.

El veterano futbolista, de 30 años, destaca por la presencia física, alcanzando el 1,92 metros de estatura. Con una dilatada carrera en el fútbol, tanto brasileño como europeo, en su haber cuenta con experiencia en equipos como el Cruceiro, en sus inicios en su país de origen, o ya en Europa, el AZ Alkmaar neerlandés, el Pescara y el Torino en Italia, el Elche y la Real Sociedad en España, el Rubin Kazan en Rusia o el último, el Hannover 96 de Alemania. Ahora podría recalar en el Zaragoza, que se encuentra quinto en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Jonathas, una carrera marcada por las lesiones

Con el conjunto alemán, con el que disputó la dos últimas campañas, llegó también a debutar en la presente, en la que apenas contó con veinte minutos en la segunda jornada de competición el pasado 3 de agosto, antes de rescindir y marcharse a su país. Desde entonces, no ha vuelto a disfrutar del fútbol y no ha encontrado acomodo en ningún otro equipo.

Mermado por diversas lesiones en las últimas temporadas, no podido encontrar la continuidad en ningún club que le permita repetir las buenas actuaciones realizadas en LaLiga española, en la que consiguió 14 tantos con el Elche y siete con la Real Sociedad en la máxima categoría, antes de marcharse a Rusia, donde también rendiría a buen nivel, con nueve tantos. Desde su aterrizaje en la Bundesliga apenas ha podido brillar y busca ahora una nueva oportunidad, que podría estar en el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando