Es Noticia
Willian José y la fórmula del éxito de la Real Sociedad

Willian José y la fórmula del éxito de la Real Sociedad

DMQ

Willian José volvió a sonreír el domingo en el partido ante el Real Betis. Otro gol del hispanobrasileño para romper una mala racha y poner en órbita a la Real Sociedad. Un equipo que sigue metido de lleno en la lucha por la Champions League tras un inicio de LaLiga Santander espectacular. Donde Imanol Alguacil también se ha convertido en protagonista.

El delantero, en una entrevista en SER Deportivos Gipuzkoa, se deshace en elogios hacia el entrenador y la fórmula del éxito de la Real Sociedad, donde muchos jugadores, sobre todo Martin Odegaard, están llamando la atención: "Tenemos claro cómo le gusta trabajar a Imanol. Hay una cosa curiosa, que muchos jugadores se lesionan durante la semana porque la intensidad de los entrenamientos es muy alta. Pero es el camino, seguir trabajando igual de fuerte. Tenemos que continuar así".

"Hay una cosa curiosa, que muchos jugadores se lesionan durante la semana porque la intensidad de los entrenamientos es muy alta"

Willian José espera hacer más goles, ganar muchos partidos y soñar con una clasificación europea esta temporada: "Faltan muchos partidos todavía, la liga es muy larga y la realidad es que tenemos que seguir sumando puntos. Luego ya al final veremos qué pasa. Tenemos muy buen equipo y jugadores con mucha calidad y ojalá haya muchos más goles durante la temporada".

La presión de no marcar ya parece olvidada para el ariete realista: "Yo estaba tranquilo, porque yo sé que los goles van a llegar, pero cuando no marcas es verdad que no estás tan contento. A mí me pasa porque soy delantero y vivimos de eso. Pero cuando trabajas duro, los goles salen de forma natural, y eso es lo que yo busco, ayudar a mis compañeros con lo que aportamos los delanteros, que son goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando