Es Noticia
Willian José deja la puerta abierta a jugar con la selección española

Willian José deja la puerta abierta a jugar con la selección española

DMQ

Willian José se ha ofrecido para jugar con la selección española si Brasil no termina citándolo. El futbolista de la Real Sociedad sigue así los pasos de Gabriel Paulista, defensor del Valencia CF, que la pasada semana hacía lo propio y que actualmente se encuentra en trámites para conseguir la nacionalidad española, al igual que el atacante txuri urdin.

En una entrevista al canal de Youtube 'Que Partidazo', Willian José ha dejado una puerta abierta a jugar con la Roja: "Si tuviese la oportunidad no diría que no a la selección española", aseguraba el delantero txuri urdin, que atraviesa un gran momento personal, con cuatro goles en este último mes.

El brasileño Willian José, antes de un partido de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
El brasileño Willian José, antes de un partido de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Willian José sea citado por España. Cuando Julen Lopetegui como seleccionador se planteó la opción, pero brasileño explicaba los motivos por los que no salió adelante. Sí fue, en cambio, convocado con brasil para sendos amistosos ante Rusia y Alemania en marzo del pasado año.

"Entraron en contacto con el club, dijeron que les gustaba y que les gustaría que consiguiese la nacionalidad para ser convocado, pero en ese tiempo estaba arreglando los papeles, la selección brasileña me convocó y esperé para arreglar todo eso. Lo estoy haciendo ahora. Fue un momento bueno porque llevaba 17 goles", reconocía Willian José.

En este sentido, el brasileño expresaba lo que sintió cuando fue citado por Tite: "Cuando fui a la selección por primera vez sentí una felicidad muy grande, me gustaría tener más oportunidades porque no llegué a jugar. Pero estoy tranquilo". Unas palabras con las que deja claro que su intención es jugar con Brasil, pero que no descartan, ni mucho menos, a la Roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando