Secciones

Willian José, el interés del Real Madrid y su deseo de jugar en la Premier

Martes, 22 de Octubre de 2019. 22:15

Willian José pasa por un gran momento personal, con cuatro goles en el último mes natural. El delantero brasileño vive su cuarta temporada en la Real Sociedad, club al que llegó en el verano de 2016 procedente del Real Madrid, pese a que tras media campaña en el Castilla, jugó a préstamo en Zaragoza y Las Palmas. Desde entonces, su rendimiento no ha hecho más que mejorar, motivo por el que desde Chamartín intentaron repescarlo.

En una entrevista al canal de Youtube 'Que Partidazo', Willian José ha asegurado que el Real Madrid se interesó en su fichaje hace dos veranos, cuando Julen Lopetegui se hacía cargo del conjunto merengue: "Se pusieron en contacto con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano. No pasa nada, yo estoy muy feliz aquí, en un club con una estructura muy buena", explicaba.

Willian José, durante un partido con el Real Madrid Castilla.
Willian José, durante un partido con el Real Madrid Castilla.

El deseo de Willian José de jugar en la Premier

Willian José dio el salto a LaLiga de la mano del Real Madrid en enero de 2014. En su primera temporada en el conjunto merengue jugó en el Castilla, que por aquel entonces estaba en Segunda, y debutó con el primer equipo en la última jornada liguera, en la derrota por 0-2 ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. Así las cosas, la experiencia del brasileño en Europa se reduce a el campeonato español, aunque el propio delantero ha asegurado que le gustaría jugar en Inglaterra.

"La Premier es el mejor campeonato del mundo pero La Liga no se queda atrás", aseguraba Willian José, que pone al campeonato inglés un escalón por encima del español: "Para mí el mejor equipo es el Real Madrid y después el Barcelona. Podía estar en la Premier, pero estoy en el lugar adecuado. Tengo ganas de jugar un día en la Premier pero ahora estoy feliz aquí. Tuve una opción de ir al Newcastle el año pasado. Estoy feliz en la Real Sociedad y me acabé quedando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?