Es Noticia
La renovación de Imanol con la Real, sin necesidad de negociación

La renovación de Imanol con la Real, sin necesidad de negociación

DMQ
Foto autor
Ainhoa Etxebarria

Uno de los artífices del buen momento que atraviesa la Real Sociedad en LaLiga Santander es, sin duda, el entrenador Imanol Alguacil. Todo apunta a que el técnico de Orio seguirá al frente del equipo txuri urdin más allá del próximo 30 de junio de 2020, que es cuando finaliza su contrato.

Desde su llegada el pasado mes diciembre de 2018 para relevar en el banquillo a Asier Garitano, el conjunto donostiarra ha experimentado una notable mejoría.

De la mano de Imanol, el equipo realista pasa en la actualidad por un gran momento de forma y de juego, tal y como demostró en la última cita liguera ante el Real Betis.

Esta buena dinámica de resultados hace que la renovación de Imanol sea uno de los asuntos que está encima de la mesa, pero como informa Marca no será necesaria una negociación para ello.

Imanol, durante la disputa del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).
Imanol, durante la disputa del Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).

El técnico renovará de forma automática su vinculación si la Real Sociedad o él no deciden separarse esta temporada. El contrato firmado cuando se convirtió en el técnico del primer equipo es multianual y en él está pactado que se prorrogue automáticamente si una de las partes no decide lo contrario.

Así las cosas, todo indica que tanto Imanol Alguacil como la Real continuarán juntos su camino. Una senda que, aunque queda mucho por recorrer la presente temporada, ilusiona con el buen inicio de curso que ha cuajado el cuadro txuri urdin.

Los realistas son cuartos en la tabla con 16 puntos en su haber por detrás del FC Barcelona, Real Madrid y el Granada.

En la décima jornada del campeonato, a la Real Sociedad le toca visitar en Balaídos al Celta de Vigo, que pelea por coger el impulso necesario que le haga salir de la zona de abajo tras su derrota ante el Alavés del último partido. La cita será este domingo a las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando