Es Noticia
La Real Sociedad ya sabe cuándo visitará al Real Madrid

La Real Sociedad ya sabe cuándo visitará al Real Madrid

DMQ
Horarios de la jornada 14 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 14 en LaLiga Santander.

LaLiga ha publicado el horario correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander en la que la Real Sociedad visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.

El encuentro ante el conjunto de Zinedine Zidane se disputará el próximo sábado 23 de noviembre a las 21.00 horas.

Antes de ello, la Real Sociedad visitará el estadio de Balaídos para medirse al Celta de Vigo. La cita será este domingo a las 12.00 horas. Un encuentro al que el equipo txuri urdin llega reforzado tras su triunfo ante el Betis de la última jornada.

Después de visitar Balaídos, el equipo de Imanol regresará al Reale Arena para recibir al Levante. Será el próximo 30 de octubre.

Tras este partido, el conjunto donostiarra viajará hasta Andalucía para medirse al Granada en la duodécima jornada del campeonato liguero para volver a casa y enfrentarse al Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando