Es Noticia
El 'miedo' de los jugadores de la Real a hablar con el árbitro

El 'miedo' de los jugadores de la Real a hablar con el árbitro

DMQ

"No hay excusas. Entiendo que lo que ha pasado es lo que los colegiados han visto. Yo soy el primero que debe ser autocrítico, y los jugadores no van a buscar excusas en el árbitro. Yo tampoco". Estas palabras de Imanol Alguacil fueron compartidas por los jugadores de la Real Sociedad en zona mixta, si bien reconocieron que la actitud del colegiado Melero López en muchas ocasiones desesperó.

Joseba Zaldua expresó lo siguiente al término del encuentro: "Parece que no se pude hablar con ellos. Vas con buenas intenciones a hablar y te sacan tarjeta amarilla o incluso con falta de respeto. No es excusa para la derrota, pero sí que es verdad que en ese aspecto hemos echado un poco de menos el poder dirigirnos a él".

Misma opinión mostró el defensa Diego Llorente cuando se le preguntó por el tiempo perdido por el Levante y lo que se perdió con el VAR, que luego no fue descontado. También por algunas de las tarjetas vistas por los txuri urdin: "El árbitro no estuvo acertado en muchas decisiones, pero no nos tenemos que fijar en esos factores, porque la derrota tuvo más que ver con aspectos tácticos", no obstante añadió que "yo personalmente me he acercado hoy al colegiado y tienes el miedo de que te saque una amarilla y te condicione. Incluso una vez terminado el partido, cuando ya había acabado, uno de mis compañeros se le acercó a decirle algo que había visto de forma educada y no se le podía hablar. Sabemos que hay árbitros así y no se puede lidiar con ello, aunque es cierto que si llegamos a ganar quizás no estaríamos hablando de esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando