Es Noticia
El (bendito) problema de la portería de la Real

El (bendito) problema de la portería de la Real

DMQ

La Real Sociedad afronta este domingo ante el Granada CF en Los Cármenes un partido muy interesante para saber si el tropiezo en el Reale Arena frente al Levante fue sólo un tropiezo o el equipo ha empezado a dar señales negativas. Porque unos días antes en Vigo, aunque logró la victoria, ya fue uno de los peores encuentros como colectivo de los realistas. Y a Imanol Alguacil se le presenta de nuevo una duda importante en la portería.

Remiro se fotografía con aficionados en la presentación (Foto: Giovanni Batista).
Remiro se fotografía con aficionados en la presentación (Foto: Giovanni Batista).

El técnico de la Real Sociedad está intentando repartir las oportunidades entre Moyá y Remiro, aunque todo apunta a que el titular acabará siendo el ex del Athletic. Remiro no estuvo a buen nivel en el último partido, dejó algunas dudas, pero su trayectoria sigue siendo para creer en él. Un portero de presente y de futuro en el que se confía mucho.

Pero también Moyá ha dado buenas prestaciones esta temporada. Sin Rulli en la plantilla, el experimentado guardameta ha dado otro paso al frente para hacer buenas actuaciones en momentos complicados. Moyá empezó como titular pero Imanol ha ido poco a poco haciendo un sitio a Remiro y tras 11 jornadas hay dudas sobre quién lo ha hecho mejor.

Un problema, bendito, para el entrenador de la Real, que tendrá que decidir este domingo quién será el portero titular ante el Granada. Porque la portería realista está bien defendida aunque hay quienes inciden en que aún falte un punto más de mejora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando