Es Noticia
La importancia de "enganchar" a Adnan Januzaj en Los Cármenes

La importancia de "enganchar" a Adnan Januzaj en Los Cármenes

DMQ

La Real Sociedad se impuso 1-2 al Granada en Los Cármenes con dos goles de Portu cuando todo parecía que el encuentro terminaría 1-1. Pero un tanto del murciano en el 89' dio los tres puntos a los txuri urdin, para terminar la jornada 12 en lo más alto de la tabla, igualados con 22 puntos con Real Madrid y Barcelona.  En el segundo gol del delantero, Adnan Januzaj dio la asistencia al poco de salir.

El belga jugó los primeros partidos del campeonato, pero poco a poco fue perdiendo presencia en el equipo en detrimento de Portu, que se hizo con la titularidad. Incluso Januzaj se ha quedado fuera de la convocatoria en las últimas jornadas. Con la lesión de Martin Odegaard había quienes creían que Adnan era el candidato a ocupar el puesto del noruego, pero Imanol optó por Luca Sangalli en el once inicial.

En la segunda mitad y con 1-1 en el marcado, el técnico oriotarra sacó al belga a siete minutos del final, tiempo suficiente para que se reivindicara con buenos movimientos en ataque y, sobre todo, con la asistencia a Portu para hacer el 1.2 que daba los tres puntos a la Real.

Al término del encuentro, Imanol Alguacil destacó en sala de prensa la importancia de "enganchar" a Adnan Januzaj para los próximos partidos, ya que "aprovechó bien" los minutos que estuvo en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando