Es Noticia
Jokin Aperribay: "Ser colíderes queda muy bonito, pero es una anécdota"

Jokin Aperribay: "Ser colíderes queda muy bonito, pero es una anécdota"

DMQ
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)

Contentos, ilusionados, pero con los pies en el suelo siendo conscientes de que queda mucha Liga por delante y que hay que seguir trabajando duro. Este es el mensaje que quieren lanzar tanto jugadores como técnicos y directiva de la Real Sociedad. El triunfo ante el Granada fue importante, pero hay que pensar ya en Leganés (viernes, 21 horas, Reale Arena). Tras esta victoria, el presidente del conjunto txuri urdin, Jokin Aperribay, habló para las cámaras de Eitb Kirolak donde mostró su alegría y la importancia de los tres puntos.

"Estamos contentos después del mazazo del pasado miércoles ante el Levante, que fue una pena, hoy hemos vuelto a jugar un gran partido. Nos quedamos a dormir en Granada, pero con alegría ", dijo el máximo dirigente blanquiazul.

En cuanto al coliderato, Jokin Aperribay fue prudente: "Una anécdota. Hay que seguir trabajando bien de lunes a sábado, ser valientes como dice Imanol, y confiar en el trabajo. Ser colíderes queda muy bonito, pero es una anécdota".

Jokin Aperribay destacó la importancia de la victoria de la Real Sociedad en Granada (Foto: Real Sociedad).
Jokin Aperribay destacó la importancia de la victoria de la Real Sociedad en Granada (Foto: Real Sociedad).

No obstante, el presidente de la Real es consciente de la alegría e ilusión que hay entre los aficionados ante este arranque de temporada: "es verdad, ni al aficionado de la Real ni a nadie, pero es verdad que estamos muy a principio de temporada. El equipo está bien, pero hay que seguir apretando".

El estadio del Granada ha traído muchos momentos buenos a los txuri urdin en el último año: "lo que vivimos hace apenas 4-5 meses fue maravilloso, la primera Copa de la Reina para nuestro club fue maravilloso. Hoy también lo ha sido y nos hemos acordado de muchos momentos de aquel día. Nos vamos con alegría de haber disfrutado de esta jornada y poder dedicársela a la afición. Ha venido mucha gente de Donostia y ha sido un partido muy bonito".

Finalmente, Jokin Aperribay describió cómo se encontraba el vestuario de la Real tras la victoria en Los Cármenes: "muy contentos, están tranquilos, pero muy muy contentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando