Es Noticia
El vacile de Zurutuza a LaLiga por los regalos de 'Navidad'

El vacile de Zurutuza a LaLiga por los regalos de 'Navidad'

DMQ

Que David Zurutuza siempre está con la sonrisa en la boca no es ningún secreto, es uno de los jugadores más bromistas de la plantilla txuri urdin. Y ahora el mediocentro franco-español de la Real Sociedad le ha hecho una vacilada a LaLiga a raíz de los regalos que la institución deportiva ha realizado a los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank del videojuego 'FIFA 2020' de EA Sports.

Zurutuza aparece en una imagen tratando de meter el disco del videojuego en la parte donde se introducen los casettes de una antigua minicadena. El texto no deja lugar a dudas: "Muchas gracias a LaLiga por los detalles, pero ¿esto qué “hostia”es? No tengo Play y en mi equipo musical no funciona. Todavía creo en la navidad. Eskerrik asko".

David Zurutuza, en el banquillo (Foto: LaLiga).
David Zurutuza, en el banquillo (Foto: LaLiga).

Tirando de su humor habitual, Zuru ha hecho las delicias de los seguidores de la Real y su tuit ya tiene más de 100 retuits y más de 400 favoritos. Un gesto que demuestra una vez más que, pese a llevar varias jornadas sin poder vestirse de corto por una lesión, el centrocampista nacido en Rochefort no pierde la sonrisa ni las ganas de bromear. Aunque sea a costa de mofarse de los regalos que hace LaLiga, ya que el futbolista no es muy amante de las consolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando