Es Noticia
El gol de Portu al Granada, a vista de pájaro

El gol de Portu al Granada, a vista de pájaro

DMQ

Aunque tuvo que pelear hasta el final, la Real Sociedad se puso por delante en el marcador en el partido de la pasada jornada de LaLiga Santander ante el Granada con prontitud. Lo hizo gracias a un golazo de Cristian Portugués, Portu, que ahora puedes disfrutar desde un ángulo distinto.

En ElDesmarque puedes ver, a vista de pájaro, la diana que el delantero murciano le endosó al conjunto nazarí para adelantar a su equipo en el Nuevo Los Cármenes.

Portu, tras su primer gol al Granada en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Portu, tras su primer gol al Granada en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

La cámara aérea del estadio granadino fue la encargada de captar estas imágenes con las que la afición txuri urdin puede disfrutar de este gran tanto desde un punto de vista al que no están acostumbrados. Desde el pase de Mikel Oyarzabal desde casi el centro del campo hasta la finalización magistral de Portu para que el balón se colara en la portería defendida por Rui Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando