Es Noticia
Ni la lluvia ni el granizo frenan a los aficionados del Reale Arena

Ni la lluvia ni el granizo frenan a los aficionados del Reale Arena

DMQ

El Reale Arena ha debutado a lo grande esta temporada en cuanto a datos de asistencia se refiere. El estadio txuri urdin sigue sumando importantes datos de público cada vez que la Real Sociedad juega un partido en casa.

Sin ir más lejos, el encuentro del pasado viernes frente al Leganés correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Aunque podía esperarse un dato bajo de asistencia por la climatología, la Real comunicó en el descanso que el número de aficionados que se habían dado en el estadio era de 27.684 de una capacidad de 40.000.

Esta cifra está en la línea de las jornadas anteriores. Contra el Atlético de Madrid fueron: 34.719 espectadores; Alavés: 28.720, Getafe: 30.153, Betis: 28.032, Levante: 28.142 y Leganés: 27.684.

Lo que cabe esperar ahora es que los resultados también acompañen al equipo,  y es que de momento a los hombres de Imanol Alguacil les está costando sacar sus partidos adelante en el Reale Arena. De momento suma tres victorias: Atlético de Madrid, Alavés y Betis, un empate: Leganés, y dos derrotas: Getafe y Levante.

El siguiente equipo en visitar Donostia será el SD Eibar, el sábado 30 de noviembre a las 16 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando