Secciones

Alexander Isak, citado con Suecia ante Rumanía e Islas Feroe

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 15:49
Alexander Isak, delantero de la Real, anotó dos goles con Suecia.
Alexander Isak, delantero de la Real, anotó dos goles con Suecia.

El delantero sueco Alexander Isak ha vuelto a recibir la llamada de Janne Anderson. El seleccionador del combinado nacional de Suecia ha contado, una vez más, con la confianza del jugador de la Real Sociedad para los compromisos correspondientes a las jornadas 9 y 10 de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

En este parón internacional, la selección sueca de Isak se medirá ante Rumanía e Islas Feroe. La primera cita seré el viernes 15 de noviembre en Bucarest, y la siguiente el lunes 18, frente a Islas Feroe. En el partido de ida ante esta selección, Alexander Isak marcó dos goles con Suecia.

Akeksander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.
Akeksander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.

El combinado español líder actualmente el grupo F con 20 puntos de 24 posibles. Le sigue la pista Suecia con 15 puntos. Por su parte, Malta solo ha conseguido una victoria en los ocho partidos, el resto lo cuenta por derrotas. El combinado maltés derrotó a la selección de Islas Feroe en feudo maltés.

La situación actual del grupo hace pensar que serán las selecciones española y sueca las que conseguirán la clasificación directa. Aun así, tanto Rumanía (con 14 puntos, a uno de Suecia) como la Noruega de Martin Odegaard (con 11, a cuatro de la selección de Isak) no tirarán la toalla en las jornadas que quedan por disputarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?