La hierba del Reale Arena, 'kriptonita' para la Real

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 17:28

La Real Sociedad no pudo pasar del empate frente al Leganés en la jornada 13 de LaLiga Santander. Los txuri urdin lograron romper la 'lata' gracias a un gol de Mikel Merino, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos, ya que los 'pepineros' empataron minutos después. Al término del encuentro, tanto Imanol Alguacil como los jugadores lamentaron el estado del césped del Reale Arena.

"No quiero que parezca una escusa, pero el estado del campo no nos ha beneficiado nada. No nos hemos atrevido a hacer los pases de otros días, no nos hemos encontrado cómodos", dijo el técnico oriotarra.

Posteriormente, Mikel Oyarzabal y Mikel Merino fueron de la misma opinión. "Había barro en algunas zonas del campo, y a cada pisada es difícil porque hay riesgo de resbalón y lesión, y esa inseguridad es un hándicap importante para nosotros. Esperemos que se solucione porque estando bien el campo, nos va a dar muchos puntos", señaló el centrocampista navarro.

Además Mikel Merino también apuntó que "el hecho de que el césped vaya a peor desde que empezó la temporada es natural por la época del año que es y llueve mucho, pero no esperábamos que estuviera así. Hay que apdatarse a todo, pero a pesar de ello el equipo ha estado bien, aunque esperemos que mejore".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *