Es Noticia
Amistoso en Zubieta para no perder el ritmo

Amistoso en Zubieta para no perder el ritmo

DMQ
La plantilla de la Real Sociedad, durante un entrenamiento (Foto: RS).
La plantilla de la Real Sociedad, durante un entrenamiento (Foto: RS).

La Real Sociedad intentará, durante el parón de selecciones, no perder el ritmo de competición. Por ello, el club ha planificado un partido amistoso ante CA Osasuna, que se disputará el próximo 14 de noviembre a partir de las 11.00 horas. El conjunto txuri urdin no podrá contar para la cita con sus jugadores internacionales.

La Real Sociedad encara el parón liguero después de empatar ante el Leganés en el Reale Arena. La victoria se escapó, ya que al gol de Mikel Merino contestó el conjunto pepinero poco después. El punto deja a la Real con 23 puntos, una excelente cifra que le permité estar en la zona noble, aunque quedó la sensación de que se pudo y debió conseguir la victoria.

Ahora llega el parón liguero, un momento que puede servir para descansar y aliviar un poco la acumulación de trabajo, aunque sin perder el ritmo de competición. Por ello, la Real Sociedad ha planificado un amistoso el próximo 14 de noviembre en Zubieta.

Osasuna, rival del cuadro de San Sebastián en LaLiga Santander, visitará la ciudad deportiva desde las 11.00 horas. El encuentro servirá a ambos para sumar minutos y trabajo, como si de un entrenamiento más se tratase.

El encuentro será gratuito para los abonados de la Real Sociedad y para los niños menores de 14 años. El resto de aficionados que quieran ver el encuentro tendrán que abonar 10 euros en taquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando