Rocambolesca suspensión del partido por lesión del árbitro en el triunfo del Sanse

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 22:26
El Sanse celebra uno de los goles ante el Salmantino (Foto: Real Sociedad).
El Sanse celebra uno de los goles ante el Salmantino (Foto: Real Sociedad).

El Sanse venció al Salamanca UDS en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Segunda división B. El duelo, que venció el filial de la Real Sociedad por un cómodo 3-1, tuvo una curiosa circunstancia: la lesión del colegiado principal y la suspensión temporal del partido. Debido a la ausencia de un cuarto árbitro, se tuvo que suspender el duelo hasta que se encontró a otro disponible. En total, el juego estuvo parado más de 40 minutos hasta que llegó el nuevo trencilla.

Óscar Souleda Torrent, el árbitro lesionado

El club informó de interrupción del partido sobre las 18.17 horas. Al no poder continuar, el juego se mantuvo parado hasta que avisaron a un nuevo árbitro para suplir a Óscar Sauleda Torrent, del colegio catalán. Su daño se produjo cuando campeaba el 1-0 en el marcador, obra de Roberto López. El juego se reanudó sobre las 19.00 horas, casi 45 minutos después de ser interrumpido.

Óscar Sauleda Torrent arbitrando un partido del Espanyol (Foto: Federación Catalana de Fútbol).
Óscar Sauleda Torrent arbitrando un partido del Espanyol (Foto: Federación Catalana de Fútbol).

Los potrillos ampliaron ventaja gracias a un gol de Naïs Djouahra sobre el minuto 30, y él mismo repetiría en la segunda parte. El tanto salmantino lo anotó Navarro al filo del descuento. De este modo, el cuadro txuriurdin permanecerá en puestos de play off de manera inamovible.

Ficha técnica:

Sanse (3): Ramírez, Gabilondo, Blasco, Pacheco, Ezkurdia, Zubimendi, Gorostidi, Roberto López (Olasagasti, min. 74), Aldasoro, Naïs (Lucbert, min. 81) y Lobete (Zourdine, min. 61).

Salamanca (1): Sotres, Carpio, Crespo, López, Chiapas (Serrano, min. 57), Ubis (Altube, min. 65), Calderón, Navarro, Trilea, Omar y Molina.

Goles: 1-0, Roberto López (min. 5); 2-0, Naïs Djouahra (min. 31); 3-0: Naïs Djouahra (min. 67); 3-1: Navarro (min. 90)

Árbitro: Oscar Souleda Torrent. Ha tenido que retirarse del partido en el minuto 14. Su sustituto ha amonestado a Pacheco del Sanse y a Crespo y Omar del Salamanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *