Es Noticia
Doce días para recuperar a Martin Odegaard

Doce días para recuperar a Martin Odegaard

DMQ
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad vuelve este lunes al trabajo después de disfrutar este domingo de jornada de descanso. Este fin de semana no habrá Liga por los compromisos internacionales de las selecciones, y el campeonato no regresará para los txuri urdin hasta el sábado 23 de noviembre.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona Martin Odegaard, aunque el jugador señaló la semana pasada en una entrevista a Radio Marca su convencimiento de que llegará al choque contra el Real Madrid del sábado 23 de noviembre (21 horas). De momento continuará con su recuperación en Zubieta, una vez que la selección noruega le haya descartado finalmente para los dos próximos compromisos internacionales.

El sábado previo a jugar contra el Granada, jornada 12, la Real informó que Odegaard sufría "una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo sufrido durante el partido Celta-Real Sociedad (27-10-2019)".

Con otros jugadores tocados como Asier Illarramendi aún habrá que esperar, mientras que Joseba Zaldua no tendrá problemas en principio para el choque en el Bernabéu, ya que el golpe que recibió en su brazo izquierdo fue una contusión.

Para esta semana de parón liguero el técnico de la Real ha planificado cuatro entrenamientos, con un amistoso el jueves, y con el fin de semana de descanso.

Este es el plan de trabajo de los txuri urdin para esta semana:

Lunes: 10:30, Zubieta.

Martes: 10:30, Zubieta.

Miércoles: 10:30, Zubieta (cerrado).

Jueves11:00, Real Sociedad – CA Osasuna (Zubieta).

Viernes: 10:30 horas, Zubieta.

Sábado: descanso.

Domingo: descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando