Secciones

Un Real partidazo en el horizonte

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 18:45

LaLiga Santander para este fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones. No obstante los jugadores de la Real Sociedad jugarán un amistoso el jueves ante Osasuna en Zubieta para no perder el ritmo de competición, y es que a la vuelta del parón se jugará un partido 'REAL' por todo lo alto.

Los txuri urdin cuentan en la actualidad con 23 puntos, dos menos que Barcelona y Real Madrid, actuales líderes que tienen 25. Y será precisamente ante los madrileños contra quienes tengan que verse las caras los de Imanol Alguacil cuando se reanude la competición. Será en la jornada 14, un partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 23 de noviembre, a las 21 horas.

La última visita al feudo 'blanco' no pudo ser mejor. Tuvo lugar el pasado 6 de enero y los Reyes Magos trajeron a los txuri urdin el regalo de los 3 puntos en lo que fue el 'redebut' de Imanol Alguacil en el banquillo del primer equipo. Asier Garitano fue cesado el 26 de diciembre, cinco días después de perder frente al Alavés, su actual equipo, y el oriotarra tuvo el partido soñado.

La Real ganó 0-2 a los entonces dirigidos por Solari con goles de Willian José y Pardo.

Los jugadores blanquiazules viajan con mucha 'hambre' a este choque, más sobre todo después del 1-1 contra el Leganés, un resultado que, pese a dejar al equipo líder por unas horas, dejó un mal sabor de boca en los futbolistas y afición, que querían más. "El vestuario parecía un funeral, la sala de prensa igual. Llevamos 20 años sin ser primeros y lo somos aunque sea por unas horas", manifestó Imanol Alguacil tras el partido.

De repetir triunfo la Real Sociedad rebasaría al Real Madrid en la tabla clasificatoria por un punto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?