Es Noticia
Imanol tira de savia nueva en Zubieta

Imanol tira de savia nueva en Zubieta

DMQ

En pleno parón por selecciones y tras el empate frente al Leganés, la Real Sociedad continúa ejercitándose en Zubieta con vistas al próximo encuentro en LaLiga Santander frente al Real Madrid. En la sesión de este martes, el entrenador del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, ha reclutado a cinco 'potrillos' para trabajar con el primer equipo.

Imanol cuenta con una gran ventaja en la Real Sociedad, ya que conoce la cantera txuri urdin como la palma de su mano. Por eso, Jon Pacheco, Imanol Ezkurdia, Näis, Roberto López y Julen Lobete se han ejercitado a las órdenes del técnico oriotarra, tal y como ha informado Mundo Deportivo.

Los canteranos donostiarras han dado todo de sí mismo para demostrarle a Imanol que están preparados para jugar con el primer equipo cuando sea necesario.

Frente a estas nuevas caras en la sesión de entrenamiento, las ausencias, que son varias además. Portu, Zaldua y Martin Odeegard, una vez que la selección de Noruega haya decidido desconvocarle por su maltrecho tobillo, se quedaron ejercitándose en el gimnasio para recuperarse definitivamente de sus respectivas lesiones.

Otro de los que tampoco pudo estar sobre el césped de Zubieta fue Nacho Monreal, aquejado de un proceso vírico. También arrastra problemas musculares Zurutuza y habrá que ver cómo evoluciona el de Rochefort.

Tras un calentamientos, unos rondos y varios ejercicios de toques y presión, Imanol Alguacil dispuso un partidillo de once contra once. Por un lado, Zubiaurre, Ezkurdia, Sagnan, Aritz, Le Normand, Guevara, Merino, Zurutuza, Januzaj, Näis y Lobete. Por otro, Moyá/Remiro, Gorosabel, Llorente, Pacheco, Aihen, Zubeldia, Pardo, Sangalli, Barrenetxea Roberto López y Willian José.

El parón por los compromisos internacionales favorece a la recuperación de los futbolistas tocados y lesionados del equipo txuri urdin con vistas al duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 23 de noviembre a las 21.00 horas frente al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando