Es Noticia
La Real ya conoce los horarios de las jornadas 17, 18 y 19

La Real ya conoce los horarios de las jornadas 17, 18 y 19

DMQ
Horarios de Primera División (Foto: LaLiga).
Horarios de Primera División (Foto: LaLiga).

Este miércoles, LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a las jornadas 17, 18 y 19 de LaLiga Santander. La Real Sociedad ya sabe cuándo se medirá al FC Barcelona, el CA Osasuna y el Villarreal.

El equipo de Imanol Alguacil recibirá la visita del FC Barcelona en el Reale Arena el próximo sábado 14 de diciembre a las 16.00 horas. Después, visitará El Sadar para jugar contra el CA Osasuna el domingo 22 de diciembre a las 14.00 horas.

El primer partido del año 2020 será el próximo 5 de enero a las 14.00 horas frente al Villarreal.

Antes de medirse al FC Barcelona, la Real Sociedad visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid tras el parón por selecciones de esta semana.

Despues, la Real recibirá la visita de la SD Eibar en el Reale Arena, una cita que se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 16.00 horas.

En la jornada 16, el conjunto donostiarra viajará hasta tierras pucelanas para jugar ante el Real Valladolid en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando