Es Noticia
La Real aprovechará el parón para medirse a Osasuna en un amistoso

La Real aprovechará el parón para medirse a Osasuna en un amistoso

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad aprovechará el parón por la disputa de partidos de selecciones para rodarse en partido amistoso contra CA Osasuna, el cual se celebrará este jueves a las 11.00 horas en las instalaciones de Zubieta. Un encuentro en el que el técnico del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, no podrá contar con sus dos máximas figuras, Mikel Oyarzabal y Martin Odegaard.

En cuanto al extremo eibarrés, se perderá el amistoso al estar concentrado con la selección española. Mientras que en el caso del centrocampista noruego, apura la recuperación de la lesión en el hueso calcáneo de un pie que le ha impedido ir convocado con el combinado nórdico esta semana.

Odegaard trabaja a buen ritmo para poder estar los próximos días en la preparación del encuentro ante el Real Madrid, equipo que posee sus derechos federativos y que lo cedió a la Real Sociedad con un contrato en el que no figura ninguna cláusula que le impida jugar.

Ante Osasuna será una buena ocasión para los jugadores que menos minutos acumulan esta temporada, como el delantero Ander Barrenetxea, el defensa Aihen Muñoz o el centrocampista Rubén Pardo, que apenas han entrado en los planes de Imanol en lo que va de temporada.

Aihen Muñoz fue titular en el amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).
Aihen Muñoz fue titular en el amistoso ante Osasuna en Tajonar (Foto: Real Sociedad).

El amistoso tendrá también su lado emocional, ya que supondrá el regreso de Jaboga Arrasate a Zubieta, el lugar en el que se formó y en las que preparó en su día a la Real Sociedad hasta su cese hace cinco años, con una gran trayectoria en el periodo posterior en los que ha sido entrenador de Numancia antes de triunfar en Osasuna.

Donostiarros y navarros ya disputaron otro amistoso el mes anterior, coincidiendo con el parón por selecciones de octubre, aunque fue en Pamplona, un encuentro muy igualado con un marcador que no se movió (0-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando