Diego Llorente: "No vamos a dejar de hacer nuestro fútbol"

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 10:57
Diego Llorente atiende a ElDesmarque en la sala de prensa de Zubieta.
Diego Llorente atiende a ElDesmarque en la sala de prensa de Zubieta.

Este fin de semana no hay Liga por el parón de selecciones, lo que aprovechará la Real Sociedad para disputar este jueves un amistoso ante Osasuna en Zubieta (11 horas) y no perder el ritmo de competición. A la vuelta del parón llegará el 'partidazo' frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 21 horas, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Este miércoles, Diego Llorente pasó por los micrófonos de Fuera de Juego de Radio Euskadi para hacer un repaso de la actualidad txuri urdin:

Estilo de juego de la Real

"Cuando nos ponemos por delante tenemos que saber guardar mejor el resultado o emplear otras técnicas que hay otros equipos que emplean y les sirve para ganar por la mínima".

"No vamos a dejar de hacer nuestro fútbol y estar más pendientes de perder tiempo, pero el fútbol también tiene una cara oculta que te hace ganar partidos y que el rival se sienta que no puede empatar o llegar a tu portería".

"El peor día que estuvimos en casa fue ante el Levante, que no estuvimos nada finos, pero aún así merecimos el empate".

"En el Rayo o Málaga ya jugábamos parecido. Este estilo te juego te lleva a arriesgar más de la cuenta, hay momentos en los que tienes que estar más pendiente de una pérdida de balón que de la jugada, pero no es un hándicap".

"Ha habido más de un equipo que nos espera replegado en propio campo y hemos sabido contrarrestarlo. El Levante fue el que más daño nos hizo. Si haces un balance es de las temporadas que menos peligro nos generan al contraataque".

Césped de Anoeta

"En general, el césped de Anoeta no nos está afectando para el fútbol que practicamos. Lo de Leganés fue una circunstancia que se dio porque estuvo lloviendo desde hacía varios días y el césped no lo aguantó", apuntó Diego Llorente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *