Es Noticia
La 'envidia' de De la Bella y Carlos Martínez con el Reale Arena

La 'envidia' de De la Bella y Carlos Martínez con el Reale Arena

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los dos forman parte de la historia de la Real Sociedad. Uno se formó en la cantera de Zubieta, el otro... como si lo hubiera hecho aunque llegó desde el filial del Sevilla. Carlos Martínez y Alberto De la Bella. El primero en la actualidad juega en el Burgos, el segundo, en Las Palmas.

Los dos extxuri urdin pasaron este jueves por los micrófonos de Radio Marca Donostia, y hablaron del actual momento del conjunto de Imanol Alguacil y de sus recuerdos en blanco y azul.

-Carlos Martínez: "Cuando puedo veo los partidos de la Real. Me hubiera gustado estirar más el chicle por haber podido pisar Anoeta, pero veo a la Real bien, con una gran plantilla y están saliendo las cosas. Es difícil estar arriba todo el año, pero han hecho un buen comienzo y hay plantilla para quedar en puestos altos".

Euforia en la afición

-Carlos Martínez: "El equipo está haciendo partidos buenos y jugando ofensivos, pero la Liga es larga y complicada. Empezar bien genera ilusión, la euforia es más complicada. Hay que seguir como hasta ahora".

-De la Bella: "Me está gustando el nivel de la plantilla. Están compitendo contra los fuertes de LaLiga y haciéndolo com gente joven. Los fichajes han dado un salto de calidad, como la verticalidad de Portu o el último pase de Odegaard. Imanol es un gran entrenador, capaz de sacar el máximo rendimiento".

Imanol Alguacil

-Carlos Martínez: "Lo está haciendo muy bien y sobre todo la gente habla bien de él. Sabemos el entrenador que es, y a la Real le va muy bien. Esperemos que siga más tiempo".

Monreal y Zaldua

-De la Bella: "Nadie tenía dudas de que Monreal se iba a adaptar rápido. Ha jugado a gran nivel en Europa y tenía ya ganas de volver a casa. La Real le ha dado la oportunidad".

-Carlos Martínez: "Zaldua ha tenido que asumir más responsabilidades. Tras la cesión al Leganés se ha hecho con el puesto, y ojalá pueda seguir y no tener lesiones".

¿Para qué está la Real?

-De la Bella: "Ellos se tienen que exigir estar entre los seis primeros, pero luego también juega la fortuna, que no haya lesiones, ser regulares... mínimo hay que exigir estar entre los seis primeros porque tienen nivel y margen de mejora".

-Carlos Martínez: "Esto es muy largo y hay que seguir compitiendo. Mientras se siga a este nivel, los resultados van a llegar".

Echar de menos a la Real

-De la Bella: "Sí se echa. Ya le dije a Jokin (Aperribay) la pena que tengo de no poder  subir esas bandas sin pistas. Ha cambiado mucho el estadio y se echa de menos. Pero también aquí en Las Palmas estoy viviendo bonitas experiencias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando