La Real Sociedad domina pero Osasuna se lleva el amistoso en Zubieta (0-1)

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 14:30
Gorosabel pelea por un balón en el amistoso ante Osasuna (Foto: Giovanni Batista).
Gorosabel pelea por un balón en el amistoso ante Osasuna (Foto: Giovanni Batista).

Osasuna se llevó la victoria en el amistoso disputado en Zubieta ante una Real Sociedad que jugó mucho pero que cayó con un gol de falta de Iñigo Pérez y por la gran actuación del guardameta rojillo Juan Manuel Pérez.

Ambos equipos apostaron por los jugadores menos habituales en los partidos de competición, de hecho los donostiarras sólo contaron con un titular en el último encuentro de liga, el brasileño Willian José, que envió su primer remate en el minuto dos al larguero de Osasuna.

El conjunto navarro, dirigido por un Jaboga Arrasate que volvía a las instalaciones de entrenamiento de Zubieta, jugó sin complejos y tuvo también sus opciones en las botas de Brandon en una primera parte entretenida.

Osasuna contó con un once más reconocible en la segunda parte, en la que entraron algunas de sus principales figuras y enseguida halló el premio que buscaba con el tanto de Iñigo Pérez en un libre directo muy bien ejecutado.

La Real lo intentó todo tras el gol, dominó el partido y pudo marcar con Januzaj y también con Willian José, pero los palos y el buen trabajo de Juan Pérez otorgaron el triunfo a un compacto Osasuna.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Zubiaurre; Gorosabel, Aritz, Sagnan, Aihen; Guevara, Zurutuza, Sangalli; Januzaj, Barrenetxea y Willian José. También jugaron Rubén Pardo, Lobete, Djouahra, Roberto López, Pacheco y Ezkurdia.

Osasuna: Juan Pérez; Roncaglia, Unai García, David García;, Iñigo Pérez; Perea, Moncayola, Mérida; Juan Villar, Adrián, Brandon. También jugaron Oier, Aridane, Navas, Estupiñán, Torres, Cardona, Chimy Ávila, Darko.

Goles: 0-1, min. 52: Iñigo Pérez

Incidencias: Partido disputado en uno de los campos de entrenamiento de Zubieta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *