Secciones

Piqué y la comparación del Griezmann de la Real Sociedad y el del Barça

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 13:46
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Griezmann, durante el partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

El recuerdo de Antoine Griezmann en la Real Sociedad es cada vez más lejano. Actualmente defiende los colores del FC Barcelona, pero su rendimiento no está siendo el esperado. Su compañero de equipo Piqué analizó en El Partidazo de Movistar cómo debe jugar el francés para disfrutar del fútbol en el Barça. "Él tiene que buscar su espacio", dijo al respecto.

De momento, Griezmann no ha destacado en Barcelona. Uno de los fichajes más caros de la historia del club no terminar de despuntar, como ya hizo en el Atlético de Madrid o la Real Sociedad. Sobre la mesa está el hándicap de jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos -Leo Messi- lo cual dificulta la tarea de reconocimiento. El irregular momento que vive todo el equipo tampoco ayuda a que se produzca esa evolución. El Barcelona suma una serie de encuentros en los que no encuentra su fútbol, su juego reconocible y todo influye en esta situación.

Antoine Griezmann, durante el Barcelona-Slavia de Praga de Champions League (Foto: UEFA).
Antoine Griezmann, durante el Barcelona-Slavia de Praga de Champions League (Foto: UEFA).

Todos en el vestuario desean ver a un Griezmann feliz, que demuestre todo el fútbol que lleva dentro. Sobre el francés habló Gerard Piqué durante una entrevista en El Partidazo de Movistar. El central blaugrana ofreció su opinión de cómo debe jugar el galo o lo que debe cambiar con respecto a su juego en otros equipos.

"En la Real Sociedad el equipo acabó jugando para él, mientras que en el Barça él tiene que buscar su espacio" dijo Piqué, que también quiso destacar su "ayuda en tareas defensivas". Ese cambio de rol, quizá más mental que futbolístico, es lo que debe cambiar Griezmann en el equipo para que se produzca esa metamorfosis. El Barcelona necesita recuperar su mejor versión para que también cambie la dinámica del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?