Es Noticia
La Real Sociedad retoma LaLiga Genuine

La Real Sociedad retoma LaLiga Genuine

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El equipo de la Real Sociedad de LaLiga Genuine tomará rumbo a Tarragona donde, desde esta tarde, arrancaba una nueva edición de esta preciosa competición. Los realistas han partido a media mañana desde el Reale Arena cargado de ilusión y ganas de vestir la camiseta del equipo de sus amores. Los realistas disputarán tres partidos, ante Granada, Osasuna y Valladolid. En este curso se disputarán seis jornadas, aunque cada equipo participará en cuatro.

Las fechas y sedes son las siguientes:

17 de noviembre, Tarragona
2 de febrero, Sevilla
1 de marzo, Sevilla
29 de marzo, Las Palmas de Gran Canaria
26 de abril, Gijón
31 de mayo, Bilbao

La Real participa en LaLiga Genuine gracias a la colaboración de Real Sociedad Fundazioa con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual). El equipo txuri urdin estará patrocinado por CIE Automotive.

El portero del primer equipo Miguel Ángel Moyá ha tenido el bonito gesto de dedicar un tuit de ánimo y apoyo a los integrantes de la plantilla Genuine de la Real

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

Esta liga se jugará en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de cuatro partes de diez minutos cada una. En cuanto a la clasificación, no solo sumarán los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y otras acciones de Fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

Cargando