Es Noticia
Isak, víctima de supuestos insultos racistas en Rumanía

Isak, víctima de supuestos insultos racistas en Rumanía

DMQ
Alexander Isak, en un partido con Suecia.
Alexander Isak, en un partido con Suecia.

Lamentable suceso el que ha vuelto a suceder en el mundo del fútbol y que en esta ocasión salpica a un jugador de la Real Sociedad. Hablamos de Alexander Isak, que habría sido víctima de supuestos cánticos racistas durante la disputa del Rumania-Suecia en Bucarest. Según informa Cadena Ser, el árbitro tuvo que parar el partido y avisaron a la afición desde la megafonía del estadio.

El fútbol sigue teniendo un problema con algunos de los aficionados que se dan cita en los estadios y que sólo destruyen con sus palabras o actos. En esta ocasión, el racismo ha vuelto a hacer mella en un terreno de juego, concretamente en Bucarest, durante la disputa del encuentro entre Rumanía y Suecia.


Entre los jugadores visitantes se encontraba el delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, que habría recibido supuestos insultos racistas. Por este motivo -según informa Cadena Ser- el colegiado del encuentro tuvo que parar el partido y avisaron desde megafonía de que cesaran con los cánticos.

El partido terminó con triunfo para el combinado sueco, pero la mancha ya esta ahí. En los próximos días los organismos pertinentes analizarán lo sucedido en el estadio y tomará las medidas que consideren necesarias para sancionar estos actos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando