Es Noticia
Los jugadores de la Real muestran su apoyo a Isak: "Stop Racism"

Los jugadores de la Real muestran su apoyo a Isak: "Stop Racism"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak fue víctima de supuestos insultos racistas durante el encuentro que midió a las selecciones de Suecia y Rumanía en Bucarest, lo que obligó al colegiado del partido ha detener el mismo. El propio Isak condenaba lo ocurrido al término del choque, y ahora han sido sus compañeros de equipo los que han querido mostrar su apoyo al atacante sueco.

Desce Asier Illarramendi hasta Álex Remiro, pasando por Miguel Ángel Moyá o David Zurutuza. También excompañeros de Isak en la Real Sociedad, como Raúl Navas, que dejaba la imagen más curiosa de todas.

Historia de Instagram de Álex Remiro en la que muestra su apoyo a Isak tras ser víctima de insultos racistas.
Historia de Instagram de Álex Remiro en la que muestra su apoyo a Isak tras ser víctima de insultos racistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando